Mi pesentación

kh_sephirot.jpg

Me llamo Jon Zabala, tengo 14 años y vivo en Mamariga un barrio de Santurtzi .Estoy en 3º de la ESO estudiando en el colegio San José de Calasanz, uno de los mejores colegios d Santurtzi ya que tiene la “Q” de plata. Suelo vestir con pantalones vaqueros, camisetas negras d Quicksilver, Billabong, Astore… y también sudaderas rojas de la selección de Euskadi, de Frishbone y de marcas d deporte, pero muchas veces suelo vestir con chándales del Athletic, ya que es mi equipo de fútbol favorito. Soy un hincha rojiblanco desde que tengo memoria para recordar. Los zapatos con los que suelo vestir también son de fútbol.

Soy Castaño de melena larga y lisa, tengo ojos marrones y no uso lentillas ni gafas. Soy alto, mido 1,72m y peso 61,5 kg. En la muñeca izquierda llevo un reloj digital, la muñeca derecha la tengo totalmente desnuda. Al cuello llevo una cadena de plata con un lauburu, tiene un gran valor sentimental porque me la regalo una amiga a la que la tengo mucho cariño. En la oreja izquierda tengo un pendiente de acero quirúrgico y me quiero hacer otros 2, uno en más en la izquierda y otra en la derecha.

Mi música favorita es el heavy metal, el hard rock y el punk, pero también me giusta el rap y alguna que otra cancion de chunta.Mis grupos favoritos son Mägo de Oz, Marea, Piperrak, Kaotiko, Baron Rojo, Iron Maidem, Rammstein, Ska-p y Emminem. Me gustan las chicas altas, delgadas de pelo rubio o castaño pero que sean legales y majas.
Mi comida favorita son los macarrones con tomate pero también me encantan los sándwiches y la pizza.
No me gustan las verduras, ni los exámenes, ni el colegio ni trabajar, soy un vago jejejejeeje… Odio la política y que mis hermanos me hagan rabiar porque soy el más pequeño.

Mis aficiones son los videojuegos y los deportes, pero el que mas me gusta es el fútbol.
Juego en un equipo llamado el Dinamo Sanjuán, con algunos de mi clase. Soy el Delantero pero algunas veces me baja a la media punta. Vestimos de morado y negro y nuestro escudo es un galeón pirata antiguo con un balón de fútbol. Mi número es el 16 de Xabi Alonso el 2º jugador que mas me gusta después de Rooney y Cristiano Ronaldo, pero el dios y mi gran ídolo es Julen Guerrero. Me encanta salir con mis colegas y pasármelo bien

~ por jonzablog en diciembre 14, 2006.

2 comentarios to “Mi pesentación”

  1. me llamo tu puta madre y el otro dia me follé a tu madre

  2. aupa jon aupa mamariga y aupa santurtzi

Responder

 
