EJECUTIVO AMERICANO MUERE ASESINADO EN EL BULLÓN

Jon Zabala
L. Santurtzi Bizkaia

El cadáver del gran ejecutivo Jammes Williams de 35 años de edad ha sido hallado el día 29 de enero del 2007 en uno de los barrios bajos de la localidad Vizcaína de Santurtzi.
El cuerpo fue encontrado a las 9:30am con una gran herida de puñal en el pecho y un “tajo” según la doctora forense en el lumbar. El arma homicida, un gran cuchillo de cocina fue encontrada tirada en una papelera cercana a la escena del crimen. La víctima era de origen estadounidense y de residencia en California, según los datos que nos aporta el inspector de policía. La policía tiene varias hipótesis sobre los motivos del asesinato, pero según el pasado con antecedentes penales que tenía la víctima y los objetos personales que llevaba consigo la cuartada que más se acerca es “el típico ajuste de cuentas.” Jammes Williams gracias a su trabajo estafo a muchísimas personas y se hizo muchos enemigos que llegaron a amenazarlo de muerte, además varios años atrás fue arrestado y llevado a prisión con una condena de 5 años por contrabando de droga, ya que se encontraron grandes cantidades de cocaína en su almacén de negocios.
No hay mucha información sobre la vida intima del asesinado pero se sabe que Jammes Williams vivía como soltero en un lujoso apartamento en California.
El departamento de criminalística de Arkaute no ha querido dar mucha información sobre el supuesto autor del crimen pero el inspector de este departamento nos ha dado una valiosa información. “Podría haber demasiados sospechosos para tan pocas pruebas” afirmaba el inspector, pero gracias a la mayoría de las pruebas y según se encontró el cadáver y el arma, todas las acusaciones apuntan hacia una sola persona. “Jaime Rodríguez alias Jack el cosquillas, si, fue uno de los muchos criminales que arreste, pero sin ninguna duda nos tenemos un gran odio el uno al otro, era el más despiadado posiblemente mi “Némesis” por así decirlo, juró que el acabaría conmigo. Ahora yo llevo este caso y no descansaré hasta encontrar ha este maníaco y ponerle a descansar un buen tiempo a la sombra que es donde debe estar.” Esas fueron las palabras que nos concedió el inspector. Gracias al estudio de la policía se averiguo que el sospechoso antes nombrado era excombatiente del ejército y que tiene una gran experiencia asesinando, además suele limpiar la sangre de la víctima, tapar la herida y deshacerse del arma utilizada en el rincón más cercano a la escena. Además el Lotus que llevaba la víctima en la muñeca se sabe que se le fue arrebatado a “Jack el cosquillas” hace bastantes años por la víctima.

~ por jonzablog en febrero 5, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: